EEUU- parte 4

Nueva York

agosto 2018

El último destino de nuestro viaje fue Nueva York! Tenía muchas ganas de volver a esta ciudad, ya que fui allí hace 6 años con mi padre y me encantó. Esta vez quería que Iñaki disfrutara tanto como yo entre rascacielos. Tuvimos un vuelo un tanto tormentoso y demasiado largo, ya que las 5 horas de vuelo desde los Angeles se convirtieron en 11 por diferentes motivos…

Pero por fin estábamos en Nueva York! Con el retraso que tuvimos llegamos a las 12 de la noche asi que la ciudad nos recibió en todo su esplendor llena de luces. Nos bastó con una hamburguesa del macdonalds del aeropuerto para cenar y os fuimos a la cama.

Nos hospedamos a un minuto de Times Square, un lugar genial para salir andando a cualquier sitio. El primer dia, salimos del hotel y para nuestro asombro, estaba lloviendo!! Así que lo primero que hicimos fue comprar un paraguas e ir a visitar la 5ª avenida. En unas dos horas la lluvia paró y dejó paso a un sol radiante. Nos fuimos a la 8ª avenida, ya que había un mercado en la calle y fuimos andando hasta un local donde alquilan bicis (habíamos reservado unas por groupon) y de allí nos fuimos directos a central park, mi sitio favorito de nueva york!!

Estuvimos 4 horas visitando todo el parque en bici. Por la noche quisimos cenar en algun restaurante que fuera muy típico de allí.

Al día siguiente fuimos a hacer un tour de contrastes, cone l que visitamos el Bronx (en el vimos el estadio de los Yankees, una comisaria de policia, unos cuantos murales y además nos contaron la historia de este barrio), después fuimos a Queens, al barrio Judio y a Brookling. Para terminar nos dejaron en china Town donde comimos en un restaurante Taiwanes.

Por la tarde nos fuimos a la tienda de B&H, una maravilla si os gusta la electrónica, la música o la fotografía, había de todo!!! Antes del atardecer subimos al Top Of The Rock, que tiene unas vistas impresionantes, para mi las mejores de Manhattan, porque puedes ver el Empire State. Allí estuvimos hasta que se hizo de noche, y nos fuimos a cenar a la hamburguesería Burger Joint en el hotel Le Parker Meridian, muy muy recomendable.

El siguiente dia fuimos a la zona de Wall Street, y cruzamos el puente de Brookling andando, nos quedamos un rato en el Parque Dumbo y fuimos a comer a un Deli. Estábamos tan cansados que nos quedamos dos horas sentado, el cansancio se había acumulado después de tantos dias andando y andando…

Cuando ya cogimos fuerzas nos fuimos al Soho, este barrio me encanta, tiene una casas preciosas y de alli no fuimos hacia el embargadero del ferry que lleva a staten island. Es gratis y puedes ver Manhattan desde fuera, la verdad es que fue muy interesante. En Staten Island estuvimos una hora haciendo tiempo para coger el ferry de vuelta al atardecer.

El siguiente día ya cogíamos nuestro avión a casa a la tarde, asi que aprovechamos la mañana para terminar de ver un par de cosas que nos faltaban.

Otras historias que pueden gustarte

2 Comments
  • Analisa
    Posted at 14:21h, 01 septiembre Responder

    La verdad que has hecho de tu viaje de novios, un recuerdo inolvidable. Enhorabuena😘

  • pili gordo
    Posted at 22:18h, 01 septiembre Responder

    precioso!!! que bonito recuerdo,!!!!!

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: