CONOCENOS UN POCO MAS

Somos Raquel e Iñaki y nos apasiona la naturaleza, los viajes y la música. Tenemos 27 y 29 años y además de pareja, somos un equipo. Compartimos casa en Irun con Sheldon, nuestro perro, que es parte de nuestra pequeña familia.

 

En cuanto a fotografía, Raquel es una romántica, asi que le encanta sacar esa parte cariñosa que tiene cada pareja, e Iñaki es la parte creativa, e intenta buscar siempre nuevos retos. Nos gusta la fotografía natural, la que trasmite emociones de verdad. Además, nos encanta viajar para buscares lugares interesantes y retratar lo que vemos a través de nuestra cámara, ya sea en foto o en vídeo.

 

Nos casamos hace un año, y sabemos lo que sienten las parejas al ser fotografiadas, por eso buscamos siempre contar vuestra historia de una manera especial, a través de los sentimientos, retratando para vosotros cada mirada y cada abrazo especial. Nos gusta haceros sentir a gusto, para sacar lo mejor de vosotros, pasar desapercibidos y que las parejas se sientas libres pero sobre todo, sabemos lo importante que es guardar vuestros recuerdos, de manera que te vuelvan a emocionar cada vez que veas nuestro trabajo.

 

Esto es un poquito de nosotros, asi que si tú también eres de los que le gustan las cosas naturales, especiales e interesantes nos encantaría contar tu historia!

Si quieres ver mi trabajo diario, sígueme en INSTAGRAM

Raquel Arocena – Fotógrafo de boda en Guipúzcoa

error: protegido