fotógrafo boda irun

CONÓCEME UN POCO MÁS

Me llamo Raquel Arocena, tengo 27 años y soy fotógrafa de boda en Guipúzcoa.

Estudié diseño de interiores en la escuela Kunsthal de Irun donde además de decoración, pude estudiar y adquirir diferentes conocimientos sobre fotografía y otros campos. Además he seguido realizando diferentes talleres de fotografía con gente que me inspira, como por ejemplo  Thais R. Varela (AzulclaritoCasiblanco), Oier Aso (Artefoto), Robert Marcillas, Leire Unzueta, Joy Zamora, Ivan Monagas… y por supuesto sigo en constante aprendizaje, practicando y buscando mejorar cada día.

 

– ACTUALIDAD –

Vivo en Irun junto mi marido Iñaki y nuestro perro Sheldon.​

Como ya he dicho, me gusta el diseño y la fotografía pero también me gusta la música (toco el violonchelo desde los 9 años), escucho muchos tipos de música pero me encanta la música de antes. Adoro ver series, antes de terminar una ya estoy pensando en cual será la siguiente!

En cuanto a fotografía, soy una enamorada, asi que me encanta sacar fotos a parejas que se quieren y que les gusta demostrar su amor. Me gusta la fotografía natural, la que trasmite emociones de verdad. Cada vez me parece más interesante lo de ir en busca de sitios con algo mágico y por eso de vez en cuando trato de fotografiar paisajes. Además, me gusta viajar para buscares esos lugares interesantes y retratar lo que veo a través de mi cámara. Adoro los atardeceres por esa luz tan mágica que tienen, son pura inspiración.

Esto es un poquito de mi, asi que si tu también eres como yo, que te gustan las cosas naturales, especiales e interesantes me encantaría contar tu historia!

Si quieres ver mi trabajo diario, sígueme en INSTAGRAM

Raquel Arocena – Fotógrafo de boda en Irun, Hondarribia, San Sebastian o donde me lleves!

error: protegido