Los Angeles

agosto 2018

El siguiente destino de nuestro viaje fue Los Angeles, una ciudad que nos ha sorprendido muy gratamente! Nos hospedamos en un hotel muy cercano a Hollywood, una calle más abajo. Teníamos un montón de restaurantes de todo tipo al rededor. Llegamos a mediodía, asi que esa tarde la aprovechamos para visitar la zona de Hollywood. Tanta gente nos había dicho que Los Anegles no les había gustado demasiado, que no llevábamos ningún tipo de expectativa, y yo creo que eso es lo que hizo que nos gustara tanto. Había un montón de bares con un diseño que nos encantaba, tiendas y tiendas y tiendas… Nos tiramos un buen rato leyendo estrellas del paseo de la fama.

 

Es una ciudad muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es gigantesca, y las zonas «importantes» están un poco separadas, por eso los dos siguientes dias que estuvimos allí, decidimos coger un autobús turístico, asi a la vez que nos movíamos nos íbamos enterando de lo que estábamos viendo.

El primer día de Autobus pasamos por Beberly Hills y fuimos hasta la playa de Santa Monica, donde visitamos el muelle donde hay un pequeño parque de atracciones. Desde allí fuimos andando hasta Venice (no todo iba a ser Autobus jaja) fue un paseo muy agradable, donde pudimos parar a tomar unos batidos de frutas en un chiringuito para coger fuerzas y seguir hacia adelante. Cuando llegamos a Venice estuvimos en la zona de la playa, donde hay muchas tienditas y había hasta un mercadillo de cosas hechas por gente local. Visitamos el skate Park y nos paramos para ver una actuación de break dance en la calle. De allí nos fuimos a la zona de los canales, donde había unas casas preciosas. Comimos en un restaurante Tailandes y cogimos el autobús de vuelta al hotel y aprovechamos para parar donde las famosas farolas de County Museum of Arts (fueron más de dos horas de bus, ya que parece que no pero te vas alejando, y además el tráfico de los ángeles es intenso)

El segundo día fuimos al down town, pasamos por china town, corea town, litle Tokio… hasta que llegamos al centro de los Ángeles. Allí anduvimos un rato para visitar el distrito de la moda e ir hasta un mercado del cual nos habían hablado bien, el grand central market, donde había comida de todas clases. Este tipo de sitios nos encantan! Y más cuando vimos que uno de los puestos era de ramen, teníamos tantas ganas de comer uno!

Ya por la tarde nos fuimos a visitar los universal estudios donde acabamos nuestro día, y volvimos al hotel para coger fuerzas para el siguiente destino… Nueva York!

Otras historias que pueden gustarte

No Comments

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: