Editorial de inspiracion de boda

abril 2019

Hace un tiempo que Saioa (de Kutixi Weddings) y yo, queríamos volver a hacer una sesión de fotografía de boda en Guipuzcoa, asi que nos pusimos manos a la obra para organizarla y el resultado nos ha encantado. Trabajar con gente tan especial solo puede darnos buenos frutos. Teníamos clara la idea asi que fuimos hablando con cada colaborador, a los que desde aquí queremos dar las gracias por haberlo hecho posible.

¿Quiénes hemos colaborado para estas fotografías de boda? 

Me encanta la fotografía de boda, pero cuando además es en un lugar tan bonito como el Palacio Lopetedi, todo se vuelve maravilloso. Empezamos allí, en un palacio del siglo XVII, pero acabamos en la hípica Listorreta, donde nos dimos un paseo en calesa y nuestros modelos pudieron disfrutar de un paseo a caballo, y si, se utilizan para bodas. Es que aquí en Guipuzcoa tenemos un montón de lugares preciosos.

En cuanto a los trajes y complementos que llevaban nuestros modelos, que puedo decir, que vaya maravilla! El vestido de novia era de la colección White Alice by Alicia Rueda, el Tocado de mdepaulet. El traje de novio era de Aldabaldetreku, los cuales nos han ayudado un montón con la elección del traje, y nos han dejado boquiabiertos con los gemelos que eligieron, que eran relojes! Encantados con ambos looks.

En cuanto a las flores, Julia Tellechea nos hizo un precioso ramo y un centro de mesa. También en esta mesa teníamos una genial tarta de la pastelería Legamia, una preciosidad como siempre! También podréis ver una muestra del trabajo que hacen Carmen y Celia de La Bahía Creativa, un trabajo muy bonito de diseño de papelería nupcial.

Tanto Saioa como Larraitz, de Kutixi Estetika, hicieron un maravilloso trabajo con el maquillaje y los peinados. Y no puedo dejar de escribir sin nombrar a los modelos, que son un amor, Estela y Unai, gracias!

Y ahora si, os dejo que veáis el vídeo que ha hecho Iñaki (under.thelight) y mis fotos, espero que os encanten.

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

No Comments

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: