¿te casas en abeletxe?

Si buscas fotógrafo de boda, desde Mosu Studio te aseguramos un trabajo hecho con pasión, donde contaremos tu gran experiencia casándote en el restaurante Abeletxe, queremos conoceros para sacar lo mejor de vosotros en cada fotografía, hacer algo especial y único que sólo sea vuestro. Recuerda para siempre tu boda en un lugar tan especial como el restaurante Abeletxe con unas fotografías de boda llenas de sentimiento. Para esto,  os regalamos la preboda, ya que es la mejor manera de conocernos mutuamente y que en la boda seamos uno más de la fiesta. Nos encanta conocer a nuestras parejas para sacar lo mejor de ellos. 

Preguntas habituales

¿OS DESPLAZAIS?

Claro que si! Vamos a donde nos llevéis. Aunque vivimos en Irun, y la mayoría de bodas las hacemos alrededor de San Sebastian, nos movemos por toda Guipúzcoa incluso Navarra, pero podemos ir a donde nos digáis! Nos encanta conocer lugares nuevos en el mundo!

¿Como trabajais en las bodas?

Nos gusta captar el día de la boda tal y como sucede, intentando pasar desapercibidos, haciendo que os sintáis a gusto, y que todo pase como tenga que pasar. Nuestra fotografía de boda es fotoperiodística. Así podemos captar cada momento especial; cada lágrima, risa, mirada…

¿Trabajais solos?

Normalmente si, cada uno hace una cosa, Raquel fotografías y Iñaki el vídeo, porque nos gusta que el trabajo que os entreguemos lleve nuestro sello, no obstante, si la boda es muy grande podemos contar con un acompañante de fotografía, para que podamos capturar más momentos, mas lugares, más puntos de vista…

¿Nos veremos antes de la boda?

Por supuesto, antes de la boda siempre hacemos una reunión (o más si hacen falta) para que nos contéis todos los detalles, y que podamos quedar cómo va a ser todo, qué es lo más importante para vosotros, para que ese día salga todo genial. Además en la preboda nos conoceremos mejor, y eso hará que perdáis el miedo a la cámara, y que el día de la boda estéis totalmente tranquilos. Para nosotros es super importante conoceros!

¿Como podemos hablar si vivimos lejos?

No hay problema, podemos hablar por skype, es un buen método de contacto cuando estamos a distancia, o cuando tenéis poco tiempo para quedar. Ademas siempre tendréis mi teléfono para lo que sea.

¿Llevas equipo de repuesto?

Si, tenemos equipo de repuesto.

¿Cuales son las formas de pago?

Para reservar la fecha es necesario hacer un entrega de un 30% El resto se pagará la semana de la boda.

¿Y ahora?

Si os encaja tanto nuestro estilo como el presupuesto y queréis reservar la fecha de vuestra boda con nosotros, solo tenéis que escribirnos. Os enviaremos un contrato donde quedarán reflejadas todas las cuestiones a tener en cuenta, además tendréis desglosada la forma de pago. Y a partir de ahí nos queda la mejor parte! Haremos una preboda para conocernos mejor, tendremos una charla sobe cosas importantes de la boda y os ayudaremos en lo que podamos para que guardéis vuestros recuerdos de la mejor manera posible!