EEUU – parte 2

Big sur y San Francisco

julio 2018

Segunda parte del viaje! Cogimos la carretera hacia Big Sur (ya que sólo nos teníamos que desviar como una hora y poco más del camino), pasamos por Monterrey, pero teníamos muy poco tiempo por un atasco que pillamos y teníamos que entregar el coche en San Francisco a una hora determinada, así que fuimos directamente hasta el puente de Bixby Creek. Esta zona es posiblemente la que más me ha gustado de todo lo que hemos visto, era una maravilla. Bajamos a una pequeña playa donde pudimos aunque sea mojarnos los pies. Vimos ardillas, que se acercaban mucho, y gracias a ello pudimos sacarles unas fotos. A la vuelta no tuvimos tiempo ni para comer así que paramos en un KFC que estaba en la carretera y cogimos pollo para comer en el coche para poder llegar a tiempo a San Francisco.

Llegamos justo a tiempo a San Francisco. Allí nos hospedamos en un hotel céntrico y decidimos dar  un paseo al atardecer. No nos dimos cuenta y nos metimos en un barrio donde hubiese sido mejor no meternos… Los dos siguientes días los pasamos visitando la ciudad, que tiene zonas muy bonitas como Alamo Square, los puentes y el jardín de Te Japones, pero la verdad es que es la ciudad que menos nos ha gustado de todo el viaje. Aunque el puerto si que nos encantó! Tiene un montón de restaurantes y tiendas y además se come genial. Allí cogimos un barco que nos llevó hasta el puente Golden Gate, y después rodeamos Alcatraz. Hemos visitado también Sausalito, y nos gusto bastante sobre todo porque no hacía el frío que hacia en San Francisco. Es bastante recomendable llevarse una chaqueta bien gorda si vas en verano…