Joana & Konrad

abril 2019

Esta vez os traigo una bonita historia contada a través de fotografías de una boda en San Sebastian (Guipúzcoa). Joana y Konrad son una de estas parejas con las que conectas desde el primer momento, y como fotógrafo de bodas y parejas eso es genial! Ya pudisteis ver su preboda en Zumaia hace poco y por fin ha llegado su gran día.

Ellos viven en Madrid pero han venido a celebrar su boda en Donostia ya que Joana es de esta preciosa ciudad. Empezamos el día en la casa donde se alojaba Konrad, con toda la familia, la cual pillamos desayunando. Parte de la familia de Konrad venia desde Polonia, asi que en esta boda la mitad de los invitados se había desplazado para pasar el día con la pareja hasta San Sebastian. Más tarde fuimos a casa de Joana, allí nos esperaba también su familia con la que Joana tiene una gran conexión, sobre todo con sus sobrinas pequeñas.

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Pedro, en el puerto de San Sebastian. Joana llegó en barco a la ceremonia, como fotógrafo de boda en San Sebastian, es algo que nunca me había imaginado, pero fue muy emocionante verla llegar de esta manera. Para el momento, todos los invitados estaban esperando junto con Konrad en el puerto para verla llegar. Fue algo súper diferente y eso nos encanta! Tras la ceremonia, la comida y el baile se celebraron en el restaurante Bokado. Fue una boda muy bonita y con mucho cariño entre los novios y por parte de todos los que les acompañaban.

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

No Comments

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: