Nuria & Tolo

junio 2019

Hace una semanas asistí como fotógrafo de boda en Pamplona a la boda de Nuria y Tolo, una boda llena de amigos y familiares en la que lo pasamos todos genial a pesar del tremendo calor que hizo. Cuando estás en una celebración con los tuyos, te lo pasas bien haga el tiempo que haga! y así fue este caso para esta pareja mitad de San Sebastian mitad de Mallorca.

Empezamos el día en el hotel donde Tolo se preparaba junto a su padre y sus amigos. Los nervios del gran día empezaban a asomar pero sobre todo las ganas de que llegara el momento de encontrarse con su futura mujer. Más tarde nos fuimos al hotel donde nos esperaba Nuria junto a su madre. Alli se maquilló y una vez llegaron sus hermanos y su padre, se puso su precioso vestido de novia.

La ceremonia se celebro en el convento de las Josefinas de Pamplona, una iglesia preciosa. Fue una ceremonia muy emotiva tanto para los novios como para los invitados. Más tarde nos desplazamos a la finca donde se celebró el banquete, allí pudimos disfrutar de sorpresas a cargo de los amigos y los hermanos de los novios, que no dejaron de sorprender a la pareja. Con el calor que hacía algunos invitados no dudaron en tirarse a la piscina para empezar el baile un poco más fresquitos! La verdad es que fue una boda llena de grandes momentos, la mejor manera de ser por primera vez fotógrafo de boda en Pamplona.

Raquel Arocena – Fotografo de boda en Pamplona, Estella, Olite …

Otras historias que pueden gustarte

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: