Boda en Hondarribia

Saioa & Ander

octubre 2018

Ser fotógrafo de boda me hace poder acompañar a personas en uno de los dias más importantes de sus vidas, y ver la emoción en cada uno de sus gestos y poder guardarla en el tiempo a través de mi fotografía es un regalo para mi.

Conozco a Saioa desde que era pequeña, ella bailaba en la escuela de mi madre, después se fue Madrid y Nueva York a seguir estudiando danza y a trabajar, pero en uno de los viajes a casa, me llamó para que le sacara unas fotos bailando. Más adelante, fui yo quien le llamó a ella y a Ander, porque necesitaba una pareja para hacer un reportaje, y ahora estamos aquí, en el que seguramente habrá sido uno de los días más importantes y que más recordará de su vida, el día de su boda, y yo soy su fotógrafa. Hay bodas que te hacen especial ilusión como fotógrafa porque sientes una conexión con la pareja, y esta es una de ellas. A esta boda me ha acompañado Iñaki para hacerles un maravilloso vídeo, que estoy segura de que también va a ser muy especial.

Sólo espero que el recuerdo de este día os dure para siempre.

Fue un dia en los que cambió el tiempo cada media hora. Hizo sol y llovió varias veces, pero el tiempo nos aguanto en los momentos importantes. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Manzano, en Hondarribia. Allí esperaban con ganas a los novios sus familiares y amigos. Ademas, desde Nueva York, vinieron los compañeros de baile de Saioa.

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

No Comments

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: