Eider & Gorka

marzo 2019

A finales de marzo Eider y Gorka se dieron el sí quiero en el resturante Sansonategi de Hernani y tuve el placer de ser su fotógrafo de boda. Empezamos el día en Renteria, en casa de Eider mientras se preparaba junto con unas cuantas de las personas que más le quieren, entre ellos sus amigas, sus aitas, prima, tíos… La verdad es que estaba de lo más arropada y vivimos momentos muy bonitos, incluso le leyeron una carta muy especial. Con lo que nos gustan los momentos emotivos!! La encargada de su maquillaje y peluquería fue Saioa de Kutixi Estetika.

A las 12:30 nos fuimos al restaurante Sansonategi en Hernani, donde ya estaban todos los invitados esperando a que empezara la boda, y como no, allí estaba Gorka esperando ver lo guapísima que estaba Eider, la cual llegó en coche junto con su padre. En la ceremonia fueron 3 los amigos, de ambas partes los que quisieron decir unas palabras de agradecimiento a los novios, unas palabras muy bonitas y conmovedoras que hicieron saltar las lagrimas a unos cuantos, es lo que tienen las bodas…

Tras la ceremonia aprovechamos que estábamos en el monte y que había zonas muy bonitas para hacer unas fotografías de boda, y después nos fuimos todos a comer. En el postre también pudimos vivir momentos muy emotivos gracias a los amigos y familiares de los novios y por supuesto gracias a ellos también. Y como no, acabamos con el baile, donde hubo varias dedicatorias a personas muy queridas por los novios.

Además de estas fotografías de boda, os dejo también el trailer que ha hecho Iñaki del día para que veáis que bien nos lo pasamos en esta boda!

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

No Comments

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: