PATRICIA & XABI

septiembre 2019

¿Habéis estado alguna vez en una boda en Bodega Katxiña? Es simplemente espectacular! Es uno de esos lugares que hacen que tus fotografías de boda salgan preciosas por lo bonito que es el lugar. Además en este caso, Patricia y Xabi hicieron que el ambiente fuera el mejor para que todos sus invitados se lo pasasen en grande. Y es que querían una boda natural, llena de amigos y de su gente mas querida, rodeados de naturaleza y donde pudieran disfrutar de todo eso.

Me encanta ser fotografo de boda por todo lo que rodea a las bodas, sobre todo las emociones. En esta boda no faltó nada, fue una boda muy emotiva.

Empezamos el dia en San Sebastian con Xabi y más tarde con Patricia, quien no dudó en sacar una botella de cava para empezar a celebrar el gran dia con algunas de sus amigas. Xabi se decidió por un traje de Aldabaldetreku y Patricia por uno de Alicia Rueda (confieso que los vestidos de Alicia me tienen enamorada). Además, complementó este vestido con un tocado de Anita Ribbon y unos zapatos de Salo.

TRAILER DE LA BODA

VIDEO DE LA BODA

Ya era mediodía y el sol había salido con fuerza. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Vicente de San Sebastian. Allí empezaron a llegar todos los invitados, con ganas de ver a la pareja. Muchas de las bodas que hacemos son bodas en San Sebastian pero nunca habíamos estado en esta iglesia en concreto y la verdad es que nos pareció muy bonita. A la salida de la ceremonia, les bailaron el aurresku, un momento que fue muy emotivo para los recién casados.

Tras la ceremonia nos fuimos a Orio, a la bodega Katxiña. Allí pudimos aprovechar las preciosas vistas que tienen a la montaña para hacer un pequeño reportaje. Tan solo 10 minutos para tener un pequeño recuerdo juntos, ya que en pocos momentos disfrutas de estar con tu pareja el día de tu boda.

Este es el momento que mas me gusta como fotógrafo de boda, donde puedes crear algo bonito para que se lleven un pequeño recuerdo, ya que el resto del día, simplemente fotografías lo que va sucediendo, aquí es donde el fotógrafo de boda pone su punto creativo.

El momento de las entregas de los muñecos de la tarta fue sin duda para mi el momento más emotivo y para ello los Djs de Sube a la nube se encargaron de ponerle banda sonora, porque la música siempre ayuda a hacer estos momentos más emocionantes todavía. Y para finalizar, llegó el baile, donde todo el mundo se lo pasó en grande, incluso nosotros! La verdad es que fue una boda en bodega Katxiña preciosa!

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

2 Comments
  • danza tatiana torres
    Posted at 20:50h, 08 octubre Responder

    Un trabajo precioso!!

    • Raquel Arocena
      Posted at 21:04h, 08 octubre Responder

      Gracias!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: