boda en donostia

junio 2019

Donostia es una ciudad maravillosa y ser fotógrafo de boda en Donostia lo es aun más! Me encantan todos los lugares a donde me llevan las parejas que confían en mi trabajo. Esta vez, pude disfrutar de una preciosa boda en el hotel Gudamendi, en el Monte Igeldo de San Sebastian.

El día lo empezamos con ellos por separado, en Alza (San Sebastian) y en Astigarraga, para más tarde ir al parque de Aiete, donde pudimos disfrutar de un emocionante first look, es decir, ese momento en el que los novios se ven por primera vez, antes de la ceremonia y en la intimidad de una pequeña sesión de fotos. Un momento muy especial e íntimo. Para mí, como fotógrafo de boda, es un momento que me encanta.

Tras el first look nos fuimos al Hotel Gudamendi donde dio comienzo la boda. Una ceremonia muy bonita no sólo por el lugar sino por todo lo que leyeron en ella. Para finalizar la ceremonia, nos fuimos a la piscina del hotel, donde nos sorprendieron con una actuación de natación sincronizada (ya que Eli se ha dedicado a esto durante muchos años) po parte de unos amigos.

La verdad es que fue un dia genial, lleno de momentos super emotivos. Acabamos el día bailando con todos hasta que se hizo de noche.

Raquel Arocena – Fotografo de boda en San Sebastian, Donostia, Irun …

Otras historias que pueden gustarte

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: