Alarde Hondarribia 2018

fecha 2018

Ayer fue día 8 de septiembre y como cada año, Hondarribia celebró su gran día. Este año por primera vez pude sacar fotos como acreditada desde dentro del alarde, como fotógrafa profesional.

A primera hora me fui a Gernikako arbola, a ver como iban llegando las compañías, para después subir a lo alto de la calle mayor y esperar a cada una de las 20 cantineras para poder retratar ese momento tan especial.

Por la tarde me fui a la calle San Pedro, ya que me parece una calle muy bonita, y corriendo subí a la calle mayor otra vez para ver la ultima subida del día, ya que es un momento muy emocionante tanto para los integrantes del alarde como para todo el publico, la calle vibra en ese momento! Después pude captar cada salto en la bajada del zapatero.

Es un día muy cansado como fotógrafa en Hondarribia, pero es tanta la emoción que hay en la calle que se te pasa el día volando!

Aquí tenéis un pequeño resumen de todo lo que pude capturar, aunque si alguien quiere ver más fotografías, sólo tiene que escribirme a info@raquelarocena.com

Raquel Arocena Fotografia – Fotografo de boda en Irun, Hondarribia, San Sebastian o donde me lleves!

Otras historias que pueden gustarte

1 Comment
  • Centro Pilates Pili Gordo
    Posted at 22:45h, 09 septiembre Responder

    Precioso reportaje

Deja un comentario

error: protegido
A %d blogueros les gusta esto: